mayo 20, 2007

Chavez l'anti libertador




Hugo Chavez Frias el presidente de Venezuela
Il Venezuela protesta contro il dittatore Hugo Chavez Frias, colui che ha deciso di chiudere la televisione simbolo dei venezuelani, Radio Caracas Television. Oramai anche i comunisti come Bertinotti devono rendersi conto di aver preso un granchio, Chavez non è quel socialista che vuole apparire ma soltanto un tiranno che ha deciso persino di mettere mano alla costituzione credendosi il padrone del paese e, addirittura, la reincarnazione di Simon Bolivar.
I venezuelani protestanto contro di lui, in tutto il mondo.

Venezuela protesta contra del dictador Hugo Chavez Frias, él que decidiò de cerrar la emisora simbolo de los venezolanos, Radio Caracas Television. También los comunistas como Bertinotti (Italia) tienen que aceptar que se equivocaron en pensar a Chavez como a un socialista. Va a cambiar la constituciòn de nuestro pais y se cree Simon Bolivar.
Los Venezolanos protestan en todo el mundo.

CHAVEZ ES UN BURRO, CHAVEZ ES UN LOCO!
Intervista a Pedro Luis Sanchez Herrera, venezuelano a Milano.
Cosmo:Hola Pedro, lo que està pasando en Venezuela es asqueroso y en Italia los que creen a ese loco dicen que él si es un socialista de verdad.
Pedro: Hola Cosmo, esa es toda mentira y lo saben ellos también. No es por la televisiòn, que representa de verdad la prisiòn en la que viven nuestros compaisanos y nuestros familiares en venezuela. Yo en Italia estoy bastante bién, soy ingeniero y me voy a quedar pero pienso a mis familiares con ese loco.
Cosmo: dicen que ganò con votos verdaderos
Pedro: Anda Cosmo no me digas que crees a los cuentos de hada, ya sabers como andan las cosas en Venezuela con ese tirano, loco y opresor. Hizo votar los cubanos y los millones de àrabes que hizo ingresar en Caracas. Eso es toda trampa.
Cosmo: gracias Pedro, espero poder pronto hablar de Venezuela como un paìs libre de verdad.
Pedro: Gracias a ti por lo que haces en Italia. Un abrazo hermano y que Dios nos ayude a botar ese loco cruel.
Cosmo de La Fuente